logo

Nube de Etiquetas

Facebook

 

Clientes

Estos son algunos de nuestros clientes

Desde Brown Sound agradecemos vuestra confianza en nuestro trabajo

17190860_1405121382851800_1422004829420075937_n
Spanish Castle Magic
Ivan Ferreiro
The Hendersons

Encantado con Brown Sound

Encantado con Brown Sound Amplification, he llevado al médico a mis dos amplis y han quedado perfectos. Te preguntan desde el primer momento qué es lo que buscas y te asesoran para ayudarte a conseguirlo. Se nota que es una marca creada por guitarristas para guitarristas... Ah! Y el trato personal... de lujo!

Pepo González Guitarrista

Atención como pocas veces verás!

Para mi ha sido un grato descubrimiento, la atención hasta que el problema se resuelve es del 100%. Haber encontrado a Brown Sound ha sido un regalo, totalmente aconsejable si quieres profesionalidad, eficacia y buenos resultados.

Richy Aphonnic Bajista

Eficaces y serios!

Suelo llevarles mis amplis, guitarras, pedales,... todo mi equipo, porque me resuelven rápido y bien. He confiado en Brown Sound para modificar mi Marshall Super Lead y mis Vox AC30 y AC15. Además son muy majos, eficaces y serios!

Alberto Lopo Guitarrista

Gran resultado!!

Gran trabajo de ajuste de mi bajo Music Man StingRay, más la puesta a punto de mi ampli de bajo Ampeg! Quedó todo genial! Muchas gracias Brown Sound!

Tito Pardo Bajista

Buena atención y profesionalidad

Brown Sound es mi servicio técnico de referencia, desde que contacté con ellos por primera vez, sé lo que es la buena atención y la profesionalidad. Siempre han dado con la solución para mis amplis, guitarras y efectos.

Diego Tuñas Guitarrista

Eficacia, atención y consejo práctico desde el punto de vista del músico

El canal crunch y el lead de mi ampli se quedaban a medias. Ahora suenan equilibrados y la EQ actúa donde siempre debió hacerlo. Gracias!!

Oscar Balsa Guitarrista y Productor