logo

Nube de Etiquetas

Facebook

Modificación Line6 MM4 / DL4: Volume Drop

Brown Sound > Trabajos >  Modificación Line6 MM4 / DL4: Volume Drop

Modificación Line6 MM4 / DL4: Volume Drop

Decidimos añadir esta modificación, porque algunos de nuestros clientes que tienen estos conocidos pedales de Line 6, comentaban que cuando lo conectaban notaban variaciones en el volumen de su guitarra. Es un problema común en algunos pedales de efecto, conocido como “Volume drop” y en este caso (y en la mayoría) tiene una solución económica y eficaz.

 

A mayores, hemos comprobado que los pulsadores de selección con los que vienen equipados de serie no son de bajo costo, llegando a fallar con el tiempo, o volviéndose ruidosos, con molestos “pops”, en el mejor de los casos. La parte metálica exterior es sólo un accionador, el mecanismo del pulsador que lleva en el interior, es un simple botón de plástico, y su vida útil no suele ser demasiado larga…
Por ello hemos decidido sustituirlos por unos de mejor calidad y mucho mas robustos, por switches tipo “Carling”, que se pueden ver en las fotos.
En la unidad de que fotografiamos, también aumentamos la intensidad de iluminación de los LED, a petición del dueño.

 

Esta gama de pedales (DL4/MM4,…) consigue un buen sonido y resulta muy práctica con los distintos modos que incorpora, pero si necesitamos una solución profesional, a prueba del maltrato de los directos, esta modificación es más que recomendable!

 

Fecha

2016-10-04

Categorías

Guitarras, Modificación y Construcción a Medida, Pedales y Efectos, Trabajos