logo

Nube de Etiquetas

Facebook

Reducción de potencia 50% y 25%

Brown Sound > Trabajos >  Reducción de potencia 50% y 25%

Reducción de potencia 50% y 25%

Para todos los apasionados de los sonidos vintage más rockeros que distorsionáis vuestros amplificadores a base de volumen, pero que estáis cansados de que os manden tocar cada vez más bajo, con la consiguiente pérdida de overdrive, sustain y mala leche en vuestro ampli… o que simplemente preferís que vuestros tímpanos os lo agradezcan el día de mañana!

Os presentamos una de las soluciones más efectivas y que podemos instalar en casi cualquier amplificador:

La “Reducción de Potencia al 50% y 25%”. Permite sacar el máximo partido a la saturación que se produce en la etapa de potencia de un amplificador, aún a pesar de reducir el volumen general del sonido. Se conservan de manera sumamente fiel la calidez, dinámica, nivel de distorsión y el ataque con respecto al sonido original, y no hace falta decir que, como la mayoría de modificaciones que hacemos, se trata de una “no invasiva”, y que en la posición “Full” (100% de la potencia), no altera para nada el circuito ni el sonido del amplificador.

Es una solución más que recomendable para los amplificadores vintage que basan parte del sonido en el empleo de volúmenes altos, como los clásicos de Marshall, Fender, Hiwat, Vox, …

 
Muchos de nuestros clientes combinan esta modificación con la instalación de un Master Volume no invasivo para tener un ajuste mucho más fino, algo muy útil para amplificadores de 100W, si sueles tocar en salas o clubes de pequeño aforo. Así podrás reducir la potencia por debajo de los 50W y los 25W que permite la modificación.

 
Ya no hay razón para pensar en cambiar tu amplificador y que pierdas el sonido que tanto te gusta por una cuestión de decibelios, ahora puedes conseguir que todos esos watios de potencia, que te proporcionan la dinámica y el crugido que necesitas, sean mucho más manejables.

 

Fecha

2019-01-05

Categorías

Amplificadores, Guitarras, Modificación y Construcción a Medida, Servicio Técnico