logo

Nube de Etiquetas

Facebook

Reparación de 3Monkeys The Orangutan

Brown Sound > Trabajos >  Reparación de 3Monkeys The Orangutan

Reparación de 3Monkeys The Orangutan

Aquí algunas imágenes de esta joyita que nos hicieron llegar hace unos meses al taller.
Un amplificador de diseño muy original, con el mueble en forma de trapecio y con un sonido que nos deja boquiabiertos. Ejemplares como este son de los que no se ven muy a menudo aquí, en España.

Nos llegó con una avería intermitente de las que fallan muy de vez en cuando y que suele llevar por la calle de la amargura al músico propietario, haciendo que se pregunte si el problema es de la guitarra, de los cables, pedales, pantalla, etc.
Definitivamente se trataba de un problema de contactos falsos en la electrónica del cabezal.
Una vez solucionada la avería, hemos podido probarlo a fondo y a tope de potencia en el taller y debo decir que, con sus cuatro 6V6, está sobrado de potencia para cualquier situación y se nota que está pensado para los oídos más exigentes, para amantes de los sonidos clásicos con mucha patada. Nos ha sorprendido su calidez y su forma de romper, un sonido brillante pero sin estridencias y con unos graves y una definición enormes. Impresionante la versatilidad que se obtiene con un panel de mandos tan sencillo como el suyo gracias a su selector de «Voice», sonidos desde tweed, Ac30, JTM45, e incluso JCM800!!

Felicitamos por el gran trabajo que han hecho con este ampli a los señores de 3Monkeys!

Fecha

2019-05-14

Categorías

Amplificadores, Guitarras, Servicio Técnico, Trabajos