logo

Nube de Etiquetas

Facebook

 

Reparación de Amplificadores en Vigo

Servicio técnico amplificadores en Vigo

Reparación de amplificadores a válvulas en Vigo (Pontevedra)

Somos músicos… Y HABLAMOS TU MISMO IDIOMA!

Sabemos que tu amplificador de guitarra o bajo tiene la mala costumbre de dar problemas cuando más lo necesitas, en medio de una gira o una grabación, y por ello requiere una solución rápida pero duradera. Brown Sound es tu Servicio Técnico en Vigo: ofrecemos los conocimientos y las garantías necesarias, uniendo nuestra experiencia como técnicos y como músicos, para aportar lo mejor de ambos mundos. Utilizamos los mejores componentes y repuestos para nuestras reparaciones de amplificadores, ya que en la música, nuestra pasión, no se puede escatimar en calidad.
Siempre ofrecemos presupuesto de la reparación de tu ampli a realizar antes de proceder.

Durante estos años hemos visto y solucionado todo tipo de averías y modelos de aparatos: amplificadores de guitarra y bajo, pedales y pedaleras de efectos, controladores midi, guitarras y bajos acústicos y eléctricos, etapas de potencia, monitores, microfonía, mesas de mezclas, …

Gran parte de las averías se pueden evitar realizando revisiones y ajustes periódicos en tu equipo, así logramos mantenerlos trabajando con el mejor rendimiento posible y en la mayoría de los casos, esto supone un ahorro económico con respecto al desembolso mayor que suele provocar una avería.
Por ello recomendamos hacer revisiones periódicas, al menos cada 2 años, en las que además del ajuste de Bias y de las tareas correspondientes de la puesta a punto, te informaremos sobre el estado de salud de las válvulas, y de si es conveniente o no realizar el cambio de las mismas.

En los amplificadores de válvulas SIEMPRE se debe realizar un ajuste de Bias cada vez que se cambian las válvulas, o al menos debe ser revisado en los que tengan bias por cátodo o autopolarizado (Vox AC30,…).

Las válvulas se deben cambiar antes de que fallen o dejen de funcionar, porque a medida que envejecen hacen que el amplificador vaya perdiendo progresivamente definición y calidad de sonido; pero la razón más importante para sustituirlas, es la de evitar que se produzcan daños en otras partes del circuito, incluso que el ampli nos deje colgados en mitad de un concierto.

Además de los equipos de laboratorio, todas los amplificadores que pasan por el taller en Vigo se someten a examen del principal equipo de diagnóstico: “nuestro oído”.

  • Sustitución de tólex, rejillas, logos originales, en amplificadores vintage o que han sufrido las consecuencias de una gira.
  • Restauración de electrónica, condensadores (recap), transformadores, …

QUIERO REPARAR Y/O MODIFICAR MI EQUIPO

QUIERO VER MUESTRAS DE TRABAJOS REALIZADOS POR BROWN SOUND