Información

Mostramos una maravilla de Marshall Super Bass de 1969 que necesitaba una reforma estética y una restauración parcial de la electrónica.

Se le habían realizado diversas modificaciones a lo largo de tantos años: cambios en la electrónica, habían instalado un tolex no original ya demasiado deteriorado, faltaba el logo de Marshall, le habían añadido cantoneras y el panel plexi frontal estaba roto.

Sustituimos el tolex por el Black Levant original, añadiendo el piping y el logo dorados de la época, recuperamos el circuito auténtico tan aclamado de esos primeros Plexi; aunque a petición del cliente, se han mantenido algunos de los elementos antiguos, como mandos, potenciómetros, asa, etc.

Ah! no debo olvidarme de la instalación de un Master Volume no invasivo que permite domesticar esta bestia sin perder su marcado carácter.

Ni que decir tiene que su tono es increíble y a nuestro juicio superior al de modelos de años posteriores, en gran medida, debido a los transformadores que montaban en esa época.