Información

Este equipo pasó recientemente por nuestras manos debido un problema que estaba dando a su dueño más de un quebradero de cabeza.

El problema consistía en que algunas veces, y de manera aparentemente aleatoria, su sonido perdía volumen y calidad, pero en otras ocasiones funcionaba a la perfección.

Al final, la avería estaba en la compleja matriz de conmutación que es la responsable de los numerosos canales y modos de este preamplificador.

Resuelto esto, realizamos una puesta a punto total, incluyendo la realización del ajuste de bias en la etapa de potencia Ninety, confeccionamos el cableado cables a medida y acondicionamos el montaje en rack.

También instalamos un set de válvulas nuevas, seleccionando con apoyo del propietario, aquellos modelos que más ayudaban a equilibrar la ganancia y respuesta entre los distintos modos del aparato.

Es sabido que la configuración Triaxis-Ninety va como anillo al dedo, pero para sacarle el máximo partido posible, recomendamos encarecidamente realizar una puesta a punto como esta y prestar especial atención a los modelos de válvulas que se deben emplear.